¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Revisa el estado de tu pedido y las fechas estimadas de entrega de cada producto ingresando a  “Mi cuenta” desde TLK Store o contáctate con nosotros vía mail a [email protected] 

Recuerda que los productos pueden ser de proveedores distintos y pueden tener diferentes fechas de entrega

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Estamos comprometidos con tu satisfacción por eso, cuando realices la devolución, indícanos vía mail a [email protected],com.pe cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.
¿Qué hago si mi pedido llegó en mal estado?

En TLK Store estamos comprometidos con tu satisfacción, lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado, por eso, para proceder con tu devolución, comunícate con nosotros vía mail a [email protected] en un plazo no mayor a 2 días, adjunta la foto del producto e indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote un producto igual.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.
¿Qué hago si mi producto no funciona?

Si tu producto presenta fallas de origen técnico, por favor, revisa el manual y/o etiquetas para intentar solucionar el inconveniente. Si el problema persiste, puedes solicitar la devolución dentro de los primeros 10 días de haber recibido el producto. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original, etiquetas, manuales y que el producto no presente señales de uso.

Escríbenos al correo [email protected],com.pe y con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de garantía del producto.

¿Qué hago si mi producto está incompleto?

Revisa la página del producto en TLK Store. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a [email protected],com.pe  con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

¿Puedo cambiar mi producto comprado por internet?

Las políticas de devolución están sujetas a las condiciones de compra indicada en la publicidad de cada producto. De corresponder la devolución, deberás tramitarla dentro de los 10 primeros días hábiles desde que se recibió el producto, y debe ser notificado al correo [email protected] donde se indicarán los pasos a seguir.

Tu producto debe estar en perfecto estado: es decir, sin uso, con la etiqueta adherida en su embalaje, sellado y con todos los accesorios. 

Ten en consideración que el costo del servicio de despacho solo es devuelto cuando el motivo de la devolución es por producto fallado/dañado de origen o fábrica

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios dependerán de cada empresa que realice los envíos de los productos. 

Tu proveedor de envío será informado en el proceso de compra y al momento de recibir el correo de confirmación.

¿Cuál es el costo del envío y cuánto demora en llegar a mi domicilio?

Las tarifas de envío variarán según: peso, dimensiones y dependiendo de la zona de despacho zona urbana, interurbana y/o zona periférica, los cuales se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por cada cliente y disponibles en el sitio.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, pasadas 24 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. Es importante tomar en cuenta que en caso de no obtener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo y devolverlo a la empresa proveedora para gestionar el extorno. Ten en cuenta que la dirección de envío y las referencias registradas por el usuario serán de exclusiva responsabilidad del mismo, cualquier error de ingreso de datos ocasionará que el Despacho no pueda ser concretado.

¿Cómo saber si TLK Store tiene cobertura de despacho en mi distrito?

TLK Store no garantiza el envío, ya que la cobertura dependerá de cada proveedor logístico. Cuando esto suceda, el Sitio no dejará finalizar la solicitud de compra e informará al cliente que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.

¿Ya tengo creada mi cuenta en TLK y TLKPLAY debo crear una cuenta en TLK Store?

Si, debes crear tu cuenta en TLK Store incluso puedes usar tus mismos datos de tu cuenta TLK

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